GEN inCode, nuevo representante comercial de AGENDIA en España

GEN inCode S.L. y AGENDIA B.V. han firmado un acuerdo de colaboración, designando a partir del 1 de Noviembre 2018 a GEN inCode como el nuevo representante comercial de Agendia N.V. en España para el servicio “MammaPrint + BluePrint”.

MammaPrint® es un test genómico para las pacientes con cáncer de mama precoz, basado en el análisis de 70 genes para valorar el riesgo de recurrencia a 10 años y predecir si el riesgo de la paciente es alto o bajo. La claridad del resultado permite al médico y a la paciente tomar decisiones fundamentadas ligadas al tratamiento.
MammaPrint® está respaldado por el mayor nivel de evidencia científica, gracias a su estudio clínico MINDACT.

BluePrint® es un test que analiza el subtipo del tumor gracias a una plataforma de 80 genes y lo estratifica en una de tres categorías, permitiendo complementar la información aportada por MammaPrint® y afinar la personalización del tratamiento de la paciente.

GEN inCode amplía su portfolio de Medicina Personalizada con esta colaboración, integrando productos prestigiosos en el área oncológica, y asegurará su distribución así como otros servicios comerciales a los clientes del territorio español.