¿Qué es Cardio inCode y cómo puede ayudarte a reducir tu riesgo cardiovascular?

¿Tienes antecedentes familiares y estás preocupado por si tú también pudieras tener síntomas de infarto?
¿Tienes factores de riesgo cardiovascular y quieres reforzar las medidas de prevención?

¿Quieres conocer tu predisposición genética a tener un infarto de miocardio?

SI LA RESPUESTA ES SÍ, debes saber que las probabilidades de sufrir un infarto de miocardio dependen un 50% de tu genética.

Es por este motivo que, para determinar el riesgo real de tener un infarto, es imprescindible evaluar la genética.

Los factores de riesgo cardiovascular clásicos (colesterol total, colesterol LDL, colesterol HDL, presión arterial, diabetes, tabaquismo, etc.) no son suficientes por sí solos, pues éstos sólo contribuyen en un 50% a la probabilidad de desarrollar un problema cardiovascular grave. En consecuencia, es necesario combinar ambas informaciones para disponer del riesgo más exacto posible.

Cardio incode test

Con Cardio inCode conocerás cuál es tu genética

caja-genincode

Cardio inCode Score es un test genético patentado y validado en más de 65.000 pacientes, que analiza en tu ADN las 12 variantes genéticas más importantes relacionadas con el riesgo cardiovascular.

Gracias a Cardio inCode Score, conocer el riesgo real de desarrollar un infarto permite determinar qué medidas de prevención cardiovascular es necesario adoptar y en qué orden de prioridad, la intensidad de las mismas y durante cuánto tiempo se deben mantener.

Además, Cardio inCode Check permite conocer tu predisposición genética a desarrollar factores de riesgo cardiovascular clásicos, como niveles elevados de colesterol, hipertensión arterial o diabetes, entre otros, y así implementar medidas de prevención cardiovascular adecuadas a tu riesgo. En Cardio inCode Check analizamos 158 variantes genéticas en tu ADN.

Es importante recordar que las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte a nivel mundial, y también en España, por lo que adoptar medidas de prevención cardiovascular debe ser una prioridad en el cuidado de tu salud.

separador

¿Cómo puedes solicitar el test Cardio inCode?

Con la ayuda de tu médico, puedes solicitar fácilmente el test Cardio inCode siguiendo estos pasos:

  • Solicitud

    Tu médico nos solicita la prueba y recibe el kit de recogida del ADN

  • Extracción

    Se recoge una muestra tuya de saliva o de sangre y se adjunta la documentación necesaria

  • Análisis

    Se envía la muestra a nuestro laboratorio para su análisis

  • Resultados

    Enviamos el informe de resultados encriptado a tu médico que te citará para comentarlo contigo

¿Qué opinan los que ya han utilizado la prueba de prevención cardiovascular Cardio inCode?

Miles de personas ya se han beneficiado de la prueba genética Cardio inCode para disminuir el riesgo de sufrir un infarto y su riesgo cardiovascular.

  • Dr. Pedro Royo
    Dr. Pedro Royo Especialista medicina reproductiva "Clínica IVI Pamplona"

    «Thrombo inCode es un producto de gran utilidad en medicina reproductiva. En las pacientes con fallo de implantación, aborto de repetición y en aquellas con antecedentes de episodios trombóticos, proporciona una información de gran utilidad para su manejo clínico, tanto en la estimulación ovárica como en la preparación de la transferencia embrionaria»

  • Dr. Joaquín Garcia Ezquerro
    Dr. Joaquín Garcia Ezquerro SERVICIO HEMATOLOGÍA EN "HOSPITAL CASA DE SALUD VALENCIA"

    «Me ayuda a tener información valiosa para tomar medidas en el tratamiento de mis pacientes abortadoras e incrementar la probabilidad de éxito de su embarazo”

  • Dra. Elisabetta Ricciarelli
    Dra. Elisabetta Ricciarelli DIRECTORA EN FIVMADRID "CLÍNICAS EN REPRODUCCIÓN ASISTIDA"

    «El riesgo de aborto en gestante incrementa si la paciente es portadora de trombofilia. Con Thrombo inCode Salud Reproductiva consigo un diagnóstico más fiable y completo. El diagnóstico genético me permite identificar mejor a las pacientes candidatas a tromboprofilaxis y a aquellas que no lo necesitan e iniciar así las medidas preventivas adecuadas para conseguir un embarazo a término»

Centros que utilizan Cardio inCode® para la prevención cardiovascular de sus pacientes

La mejor garantía es su confianza.

Privacidad y seguridad garantizada

Para GEN inCode la privacidad, la confidencialidad y la seguridad de tus datos es un tema de alta prioridad. Cumpliendo con todos los requisitos de la legislación vigente, utilizamos protocolos de seguridad informáticos, incluyendo encriptaciones para garantizar la anonimización y la integridad de tus datos de salud.

Todas las conexiones a nuestra plataforma de datos SITAB se encuentran bajo el protocolo criptográfico SSL. El uso de un código identificador anónimo para la gestión integral de la muestra del paciente, desde el análisis hasta la emisión del informe de resultados, permite asegurar su trazabilidad de forma segura, confidencial y 100% fiable.

Nuestro laboratorio

Nuestro laboratorio está especializado y certificado en análisis genéticos aplicados al diagnóstico y la prevención. Dispone de un excelente equipo científico y humano puntero a nivel de investigación biomédica en el ámbito nacional e internacional.

certificaciones-laboratorio
separador3

Cardio inCode es un test avalado por una amplia evidencia científica. Estas son algunas de sus publicaciones

Estos estudios demuestran que la puntuación de riesgo genético de Cardio inCode se asocia con el riesgo de presentar un evento coronario, de forma que a mayor puntuación genética, mayor riesgo coronario. De esta forma la genética posibilita identificar aquellos individuos con un riesgo coronario superior al que tendrían únicamente en base a sus factores de riesgo clásicos.

Hablan de nosotros

Los medios hablan de la utilidad de nuestros tests genéticos

Quiero más información

Rellena los siguientes campos y en breve nos pondremos en contacto contigo para darte más información sin ningún tipo de compromiso.