Comunicado sobre Coronavirus (COVID-19)

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo y de conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias, informamos que la operativa habitual de los servicios que ofrece GEN INCODE S.L.U. puede verse modificada.

Realizaremos todos los esfuerzos que sean necesarios para minimizar el impacto que las actuales circunstancias puedan tener sobre nuestros servicios. A tal efecto, la actividad online (SITAB/web) y nuestro servicio de asistencia al cliente seguirá siendo plenamente operativa. En caso de realizar cualquier solicitud de servicio les contactaremos directamente para su gestión.

Durante el periodo de alarma por el Coronavirus, hemos reducido al mínimo imprescindible la presencia de nuestro equipo técnico y comercial en las instalaciones de nuestros clientes.

En GEN INCODE S.L.U. continuamos a su disposición y mantenemos nuestra total disponibilidad por teléfono, correo electrónico y/o videollamadas. Nuestra prioridad es proteger la salud de las personas.

A continuación, les recordamos los datos de contacto de nuestro departamento de atención al cliente para cualquier consulta:

Servicio Atención al Cliente

Teléfono: +34 936 690 321

Email: customerservice@genincode.com

Por último, con la confianza de que la situación mejore pronto, hacemos llegar nuestra solidaridad a todas las personas afectadas.

Saludos cordiales,

 

 

 Jordi Puig

CEO GEN inCode S.L.U.