¿Qué es Nutri inCode y cómo puede ayudarte a perder peso de manera saludable?

¿Tienes sobrepeso u obesidad y te cuesta perder peso?
¿Estás preocupado por adelgazar de manera saludable y mantener tu peso cuidando de tu salud?

SI LA RESPUESTA ES SÍ, debes saber que tu genética influye alrededor de un 50% en tu peso así como en tu propensión a perderlo.

La nutrigenética es una nueva ciencia que estudia como tu ADN influye en tu peso y tu predisposición a desarrollar obesidad y patologías asociadas. 

Realizar un test genético nutricional te permite conocer tu perfil genético y recibir recomendaciones personalizadas a nivel de dieta y estilo de vida para perder peso y estabilizarlo.

Mantener un peso saludable, además de favorecer la autoestima, te ayuda a prevenir la aparición de enfermedades asociadas con el sobrepeso y la obesidad, como la diabetes y los problemas cardiovasculares.

Recuerda que tu peso depende también en un 50% de tu alimentación y estilo de vida, por lo que una genética favorable puede ser contrarrestada por unos hábitos de vida perjudiciales, o al contrario, una genética desfavorable puede ser atenuada gracias a pautas nutricionales y de vida saludables.

nutri-incode-imagen

Con Nutri inCode conocerás cuál es tu genética a perder peso

caja-genincode

Nutri inCode es un test nutrigenético con una sólida base científica, que analiza una selección de 175 variantes genéticas publicadas en estudios relevantes.

A partir de tu perfil genético, obtendrás información tan importante como tu predisposición a desarrollar obesidad, diabetes, altos niveles de colesterol y otros factores de riesgo cardiovascular. También conocerás datos valiosos acerca de tu respuesta a medidas para adelgazar: tu predisposición a tener mucho apetito, gasto energético, respuesta al ejercicio y a la dieta hipocalórica.

En base a esta información, te proporcionaremos recomendaciones personalizadas para corregir o prevenir la aparición de enfermedades relacionadas con el sobrepeso y la obesidad. Te indicaremos ciertos tipos de alimentos que te pueden beneficiar o perjudicar a nivel de salud y peso. Te aconsejaremos también pautas a nivel de estilo de vida.

Esta información te ayudará a ti y a tu médico a establecer las medidas más adecuadas para ti, para alcanzar un peso saludable y mantenerlo.

separador

¿Cómo puedes solicitar el test Nutri inCode?

Con la ayuda de tu médico, puedes solicitar fácilmente el test Nutri inCode siguiendo estos pasos:

  • Solicitud

    Tu médico nos solicita la prueba y recibe el kit de recogida del ADN

  • Extracción

    Se recoge una muestra tuya de saliva o de sangre y se adjunta la documentación necesaria

  • Análisis

    Se envía la muestra a nuestro laboratorio para su análisis

  • Resultados

    Enviamos el informe de resultados encriptado a tu médico que te citará para comentarlo contigo

¿Qué opinan los que ya han utilizado el test Nutri inCode para perder peso?

Miles de personas ya se han beneficiado de la prueba genética Nutri inCode para reducir peso.

  • Lorenzo Gallego
    Lorenzo Gallego Cardiólogo

    «Cardio inCode me permite personalizar la prevención cardiovascular de mis pacientes»

  • María Cunillera
    María Cunillera MADRE DE FAMILIA

    «Ahora se qué posibilidad tengo de sufrir riesgos cardiovasculares y la de mis hijos también»

  • Juan Carlos de Dios
    Juan Carlos de Dios DEPORTITSTA

    «Conocer mis límites era mi prioridad. Ahora compito sabiendo hasta donde puedo llegar»

Centros que utilizan Nutri inCode para reducir el peso de sus pacientes

La mejor garantía es su confianza.

Privacidad y seguridad garantizada

Para GEN inCode la privacidad, la confidencialidad y la seguridad de tus datos es un tema de alta prioridad. Cumpliendo con todos los requisitos de la legislación vigente, utilizamos protocolos de seguridad informáticos, incluyendo encriptaciones para garantizar la anonimización y la integridad de tus datos de salud.

Todas las conexiones a nuestra plataforma de datos SITAB se encuentran bajo el protocolo criptográfico SSL. El uso de un código identificador anónimo para la gestión integral de la muestra del paciente, desde el análisis hasta la emisión del informe de resultados, permite asegurar su trazabilidad de forma segura, confidencial y 100% fiable.

Nuestro laboratorio

Nuestro laboratorio está especializado y certificado en análisis genéticos aplicados al diagnóstico y la prevención y dispone de un excelente equipo científico y humano puntero a nivel de investigación biomédica en el ámbito nacional e internacional.

certificaciones-laboratorio
separador3

Hablan de nosotros

Los medios hablan de Nutri inCode y de su utilidad para reducir peso de forma saludable

Quiero más información

Rellena los siguientes campos y en breve nos pondremos en contacto contigo para darte más información sin ningún tipo de compromiso.