Equipo experto, innovador y multidisciplinar.

GEN inCode está especializa en la evaluación de riesgos y la predicción de enfermedades cardiovasculares, trombosis e hipercolesterolemia familiar. Las enfermedades cardiovasculares (ECV) son una amplia clasificación de enfermedades que incluye enfermedades de las arterias coronarias como la angina de pecho y el infarto de miocardio, a menudo conocido como infarto. Las ECV también incluyen los accidentes cerebrovasculares, la insuficiencia cardíaca, la hipertensión y otras enfermedades cardíacas vasculares. Éstas son la principal causa de muerte y discapacidad en todo el mundo, y representan una de cada cuatro muertes en España.

Nos apasiona la revolución genética en la medicina personalizada. Nos comprometemos a impulsar y apoyar la incorporación de la genética en la práctica médica diaria, mediante la cooperación con los profesionales de la salud para mejorar la gestión de la salud de los pacientes en las áreas de prevención, diagnóstico y tratamiento.

¿Cómo podemos ayudar a proteger tu futuro?

GEN inCode proporciona tecnología genómica avanzada, productos y recomendaciones totalmente validadas por nuestro equipo científico y clínico. Nuestro objetivo es proporcionar a los médicos y profesionales de la salud información sanitaria avanzada que combina tanto las medidas clínicas tradicionales con la información genética del paciente, para proporcionar una evaluación completa de los riesgos y recomendaciones clínicas, para ayudar a la toma de decisiones. Nuestra tecnología ayuda a seleccionar la vía óptima de tratamiento e informa y educa a los pacientes para que sean más conscientes de su riesgo cardiovascular, ayudando a la adherencia del paciente y al empoderamiento para manejar mejor su salud.

La tecnología GEN inCode y sus productos genómicos avanzados, proporcionan información que ayuda a los pacientes y a los profesionales sanitarios a evaluar y predecir la aparición de enfermedades cardiovasculares, trombosis y el diagnóstico de hipercolesterolemia familiar. Nuestro sistema de informes on-line SITAB® ayuda a informar a los médicos sobre los riesgos para la salud de sus pacientes, permitiendo que los pacientes cambien sus hábitos y estilo de vida, además de ofrecer las terapias y vías de tratamiento más eficaces.

¿Por qué confiar en nosotros?

Nuestros tests están avalados por estudios científicos publicados en prestigiosas revistas de alcance científico-clínico.

Nuestro equipo de expertos está compuesto por médicos y científicos de reconocido prestigio mundial

Nuestra metodología combina las últimas tecnologías a nivel de análisis genético

Nuestros paneles de genes y variantes son actualizados periódicamente, en base a los últimos hallazgos científicos, para añadir valor a la práctica clínica

Nuestra experiencia se fundamenta en el uso de nuestro tests durante años en centros especializados

Nuestro compromiso es ofrecer un elevado nivel de calidad en la gestión integral de las muestras de los pacientes, en su análisis y en la protección de su confidencialidad.

about-bg-07

Expertos en Medicina Personalizada

+15

AÑOS
DE EXPERIENCIA

+500

CENTROS
PÚBLICOS Y PRIVADOS

+800

MÉDICOS
USUARIOS

+80.000

MUESTRAS CLÍNICAS
ANALIZADAS