Equipo experto, innovador y multidisciplinar.

Apasionados por la revolución de la genética en la medicina personalizada. Nos comprometemos a impulsar y respaldar la incorporación de la genética en la práctica médica diaria, a través de la colaboración con los profesionales sanitarios, con el fin de  mejorar el manejo de la salud de los pacientes a nivel de prevención, diagnóstico y tratamiento.

Ofrecemos pruebas genéticas y recomendaciones clínicas validadas por expertos científicos y clínicos. Nuestro objetivo es proporcionar al médico un informe de resultados incluyendo su interpretación y recomendaciones clínicas, para ayudarle en la toma de decisión e identificación del tratamiento óptimo, así como permitir al paciente una mayor involucración en el manejo de su salud.

¿Por qué confiar en nosotros?

Nuestros tests están avalados por estudios científicos publicados en prestigiosas revistas de alcance científico-clínico.

Nuestro equipo de expertos está compuesto por médicos y científicos de reconocido prestigio mundial

Nuestra metodología combina las últimas tecnologías a nivel de análisis genético

Nuestros paneles de genes y variantes son actualizados periódicamente, en base a los últimos hallazgos científicos, para añadir valor a la práctica clínica

Nuestra experiencia se fundamenta en el uso de nuestro tests durante años en centros especializados

Nuestro compromiso es ofrecer un elevado nivel de calidad en la gestión integral de las muestras de los pacientes, en su análisis y en la protección de su confidencialidad.

about-bg-07

Expertos en Medicina Personalizada

+10

AÑOS
DE EXPERIENCIA

+400

CENTROS
PÚBLICOS Y PRIVADOS

+700

MÉDICOS
USUARIOS

+70.000

MUESTRAS CLÍNICAS
ANALIZADAS