¿Qué es THROMBO inCode Salud Reproductiva y cómo puede ayudarte a evitar un nuevo aborto de repetición?

¿Sabías que una de las causas de los abortos de repetición puede ser la trombofilia?

La trombofilia es la predisposición a desarrollar trombosis (coágulos sanguíneos). Si una mujer tiene trombofilia, durante el embarazo se pueden crear microcoágulos a nivel de la placenta y disminuir el riego sanguíneo que llega al feto, pudiendo llegar a provocar un aborto.

Se consideran abortos de repetición, el haber tenido dos abortos, seguidos o no, antes de las 22 semanas de gestación.

Varios estudios han demostrado que la trombofilia hereditaria puede estar asociada a los abortos recurrentes . Tradicionalmente se suelen estudiar 2 variantes genéticas, el Factor V Leiden y la Protrombina, pero existen otras variantes relacionadas con los abortos de repetición a tener en cuenta.

Además la trombofilia también aumenta el riesgo de trombosis en el embarazo, así que resulta necesario evaluar este aspecto también.

Por lo tanto es importante realizar un estudio de trombofilia completo para disponer de toda la información relacionada con trombofilia y embarazo.

thrombo-incode-salud-reproductiva

¿Cómo te ayuda Thrombo inCode Salud Reproductiva a evitar un nuevo aborto de repetición?

caja-genincode

Thrombo inCode Salud Reproductiva es una prueba genética que analiza 12 variantes genéticas relacionadas con los abortos de repetición y la trombosis en el embarazo.

La utilidad de este diagnóstico genético ha sido demostrada en un estudio científico publicado y este test está introducido en numerosas clínicas ginecológicas y laboratorios en España.

Thrombo inCode Salud Reproductiva te aportará a ti y a tu médico la información más completa a nivel de trombofilia hereditaria para orientar tu tratamiento y disminuir el riesgo de un nuevo aborto.

separador

¿Cómo puedes solicitar el test Thrombo inCode Salud Reproductiva?

Con la ayuda de tu médico, puedes solicitar fácilmente el test Thrombo inCode Salud Reproductiva siguiendo estos pasos:

  • Solicitud

    Tu médico nos solicita la prueba y recibe el kit de recogida del ADN

  • Extracción

    Se recoge una muestra tuya de saliva o de sangre y se adjunta la documentación necesaria

  • Análisis

    Se envía la muestra a nuestro laboratorio para su análisis

  • Resultados

    Enviamos el informe de resultados encriptado a tu médico que te citará para comentarlo contigo

¿Qué opinan los que ya han utilizado el test genético Thrombo inCode Salud Reproductiva?

Miles de personas ya utilizan Thrombo inCode Salud Reproductiva para disminuir el riesgo de sufrir un aborto o abortos de repetición.

  • Dra. Elisabetta Ricciarelli
    Dra. Elisabetta Ricciarelli DIRECTORA EN FIVMADRID "CLÍNICAS EN REPRODUCCIÓN ASISTIDA"

    «El riesgo de aborto en gestante incrementa si la paciente es portadora de trombofilia. Con Thrombo inCode Salud Reproductiva consigo un diagnóstico más fiable y completo. El diagnóstico genético me permite identificar mejor a las pacientes candidatas a tromboprofilaxis y a aquellas que no lo necesitan e iniciar así las medidas preventivas adecuadas para conseguir un embarazo a término»

  • Dr. Joaquín Garcia Ezquerro
    Dr. Joaquín Garcia Ezquerro SERVICIO HEMATOLOGÍA EN "HOSPITAL CASA DE SALUD VALENCIA"

    «Me ayuda a tener información valiosa para tomar medidas en el tratamiento de mis pacientes abortadoras e incrementar la probabilidad de éxito de su embarazo”

  • Dr. Pedro Royo
    Dr. Pedro Royo Especialista medicina reproductiva "Clínica IVI Pamplona"

    «Thrombo inCode es un producto de gran utilidad en medicina reproductiva. En las pacientes con fallo de implantación, aborto de repetición y en aquellas con antecedentes de episodios trombóticos, proporciona una información de gran utilidad para su manejo clínico, tanto en la estimulación ovárica como en la preparación de la transferencia embrionaria»

  • Adriana
    Adriana PACIENTE DE VALENCIA

    “Tras 2 abortos y a pesar de que todavía podía considerarse una ‘coincidencia’, yo internamente sabía que debía haber un motivo que los explicase. Por ello y tras muchas pruebas negativas, decidí ir más allá con el test Thrombo inCode y gracias a él descubrí que soy portadora de una mutación que explica los abortos de repetición. La buena noticia es que hay tratamiento para cuando vuelva a quedarme embarazada y esto me ayuda a perderle el miedo y mirar al futuro con esperanza”

Centros que utilizan Thrombo inCode® Salud Reproductiva para evitar abortos de repetición de sus pacientes

La mejor garantía es su confianza.

Privacidad y seguridad garantizada

Para GEN inCode la privacidad, la confidencialidad y la seguridad de tus datos es un tema de alta prioridad. Cumpliendo con todos los requisitos de la legislación vigente, utilizamos protocolos de seguridad informáticos, incluyendo encriptaciones para garantizar la anonimización y la integridad de tus datos de salud.

Todas las conexiones a nuestra plataforma de datos SITAB se encuentran bajo el protocolo criptográfico SSL. El uso de un código identificador anónimo para la gestión integral de la muestra del paciente, desde el análisis hasta la emisión del informe de resultados, permite asegurar su trazabilidad de forma segura, confidencial y 100% fiable.

Nuestro laboratorio

Nuestro laboratorio está especializado y certificado en análisis genéticos aplicados al diagnóstico y la prevención. Dispone de un excelente equipo científico y humano puntero a nivel de investigación biomédica en el ámbito nacional e internacional.

certificaciones-laboratorio
separador3

Thrombo inCode Salud Reproductiva es un test avalado por una amplia evidencia científica

Estudio de validación científica de Thrombo inCode Salud Reproductiva que demuestra su capacidad predictiva para identificar a las pacientes con alto riesgo de abortos de repetición debido a su alta carga trombofílica.

Hablan de Thrombo inCode Salud Reproductiva

Los medios hablan de este test para disminuir el riesgo de aborto o abortos de repetición

Quiero más información

Rellena los siguientes campos y en breve nos pondremos en contacto contigo para darte más información sin ningún tipo de compromiso.