¿Qué es Thrombo inCode y cómo puede ayudarte a reducir el riesgo de trombosis?

¿Tienes antecedes personales o familiares de trombosis?
¿Has sufrido síntomas de trombosis o síntomas de embolia pulmonar?

SI LA RESPUESTA ES SÍ, debes saber que las probabilidades que tienes de tener una trombosis dependen en un 50% de tu genética.

El otro 50% de las causas de la trombosis son debidos a factores de riesgo diversos ligados a tu salud; índice de masa corporal, hipertensión, fármacos o inmovilización prolongada, por ejemplo. 

Los síntomas de trombosis suelen ser hinchazón, calor, dolor y enrojecimiento de la zona afectada, causados por un coágulo que bloquea el paso de la sangre. Suele ocurrir en venas profundas de los miembros inferiores y se conoce también como trombosis venosa profunda. La complicación más grave de la trombosis es la embolia pulmonar, provocada por un coágulo que afecta a la circulación sanguínea en las arterias pulmonares.

El estudio de trombofilia permite determinar si tu perfil genético aumenta tu riesgo de trombosis. Tradicionalmente se suelen estudiar 2 variantes genéticas, el Factor V Leiden y la Protrombina, pero existen otras variantes relacionadas con la trombosis a tener en cuenta.

thrombo-incode

Con Thrombo inCode conocerás cuál es tu genética

caja-genincode

Thrombo inCode es una prueba genética, que analiza 12 variantes genéticas relacionadas con trombofilia/hereditaria y el riesgo de trombosis.

La utilidad de este diagnóstico genético ha sido demostrada en estudios científicos publicados y este test está introducido en numerosos hospitales y laboratorios en España.

Si tienes antecedentes personales o familiares de trombosis, Thrombo inCode te aportará a ti y tu médico la información más completa a nivel de trombofilia hereditaria para orientar tu prevención, tratamiento y disminuir tu riesgo de trombosis.

separador

¿Cómo puedes solicitar el test Thrombo inCode?

Con la ayuda de tu médico, puedes solicitar fácilmente el test Thrombo inCode siguiendo estos pasos:

  • Solicitud

    Tu médico nos solicita la prueba y recibe el kit de recogida del ADN

  • Extracción

    Se recoge una muestra tuya de saliva o de sangre y se adjunta la documentación necesaria

  • Análisis

    Se envía la muestra a nuestro laboratorio para su análisis

  • Resultados

    Enviamos el informe de resultados encriptado a tu médico que te citará para comentarlo contigo

¿Qué opinan los que ya han utilizado la prueba Thrombo inCode para reducir el riesgo de Trombosis?

Miles de personas ya se han beneficiado de la prueba genética Thrombo inCode para disminuir el riesgo de trombosis. Mira lo que dicen de nosotros los médicos más prestigiosos del país.

  • Dr. Ángel González Argüello
    Dr. Ángel González Argüello HERMATÓLOGO EN "CLÍNICA SAN MIGUEL DE PAMPLONA" Y CONSULTOR HERMATÓLOGO EN "UNIVERSIDAD LUND DE SUECIA"

    “Altamente recomendable como predictor de la enfermedad tromboembólica arterial, venosa y de salud reproductiva. El informe de resultados de Thrombo inCode siempre me han brindado una amplia información genética para poder valorar cada caso clínico de manera personalizada y así poder realizar las recomendaciones pertinentes a cada paciente”

Centros que utilizan Thrombo inCode® para reducir el riesgo de trombosis de sus pacientes

La mejor garantía es su confianza.

Privacidad y seguridad garantizada

Para GEN inCode la privacidad, la confidencialidad y la seguridad de tus datos es un tema de alta prioridad. Cumpliendo con todos los requisitos de la legislación vigente, utilizamos protocolos de seguridad informáticos, incluyendo encriptaciones para garantizar la anonimización y la integridad de tus datos de salud.

Todas las conexiones a nuestra plataforma de datos SITAB se encuentran bajo el protocolo criptográfico SSL. El uso de un código identificador anónimo para la gestión integral de la muestra del paciente, desde el análisis hasta la emisión del informe de resultados, permite asegurar su trazabilidad de forma segura, confidencial y 100% fiable.

Nuestro laboratorio

Nuestro laboratorio está especializado y certificado en análisis genéticos aplicados al diagnóstico y la prevención. Dispone de un excelente equipo científico y humano puntero a nivel de investigación biomédica en el ámbito nacional e internacional.

certificaciones-laboratorio
separador3

Thrombo inCode es un test avalado por una amplia evidencia científica. Estas son algunas de sus publicaciones

Estudio de validación científica que demuestra la capacidad diagnóstica de Thrombo inCode para detectar a pacientes con trombofilia.

Estudio de coste-eficacia que demuestra que Thrombo inCode es la opción más efectiva y de menor coste, comparado con los métodos actuales de evaluación del riesgo de tromboembolismo venoso.

Este estudio indica que un score clínico-genético integrando las variantes de Thrombo inCode tiene buena capacidad predictiva para identificar a los pacientes con alto riesgo de recurrencia de trombosis.

Hablan de Thrombo inCode

Los medios hablan de Thrombo inCode como el test genético que ayuda a reducir el riesgo de trombosis

logo-trombo
logo-el-medico-interactivo

Quiero más información

Rellena los siguientes campos y en breve nos pondremos en contacto contigo para darte más información sin ningún tipo de compromiso.